lunes, 9 de junio de 2014

Europeo Radial en Split(Croacia)

Buenos días navegantes!
Tras un fin de semana de regatas agitado para muchos de nosotros, hoy ha llegado el gran día para dos regatistas de nuestro equipo:
Hoy empieza el campeonato de Europa de laser radial sénior para Rafa Mtz de Bourio y para Natxo Basañez, que llevan varios días entrenando en Split para la gran cita, acompañados en todo momento por Alejandro Pérez y entrenados por Alberto Medina, ambos del Real Club Náutico de Tenerife.
Por lo que nos cuentan desde Croacia, han podido entrenar duro con unas condiciones idóneas para la navegación y creen que muy parecidas a las que se van a encontrar a lo largo del campeonato, unos 15 nudos de viento térmico.

  
En Croacia también se dan cita las categorías olímpicas standard y radial, así que nuestros regatistas podrán navegar con los mejores del mundo y, como se ve en la foto, el gran Robert Scheidt no ha dudado en asistir a la regata.
Seguro que el equipo nos manda información todos los días y os la transmitiremos tan rápido como podamos. ¡Suerte a todos y que gane el mejor!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario