domingo, 23 de marzo de 2014

EQUIPO DE REGATAS NOROESTE DEL ABRA

Buenas tardes,
Después un duro fin de semana de entreno, con vientos de hasta 30 nudos vamos a presentar a todo el equipo NOROESTE de laser que navegamos en el abra.

Laser 4.7:
Tomás Trueba: Pequeño pero valiente. Siempre lleva con él su bote de cola-cao. Sabe todos los nombres y modelos de barco que navegan en el abra.
Álvaro Marce: Nuevo Laserista. Con sus gafas de sol ve los roles a la primera. ¡Los coge todos! Tiene muchas ganas.
Iñigo Fuertes: Futuro gran laserista. Intentó romper las mordazas con la cabeza, pero salió perdedor… Hace honor a su apellido con rasca. ¡Vaya bíceps!
Paula González: ¿Necesitas pronunciación en inglés? ¡No dudes en preguntarle!
Antonio Martínez: Otro nuevo laserista. ¡Ánimo que el camino es duro!  
María Alonso: Le encanta navegar con olas gigantes y vientos extremos. Lo único que le cansa es subir el barco por la rampa.
Ignacio Canales: A parte de laserista, aficionado al Cani Cross y a Canal Plus Liga.

Laser Radial:
Gonzalo Iturbe: “El popas”. Se caracteriza por tener una velocidad extrema en ceñida, ganando incluso a Evi van Acker! En las popas saca el aparejo y a pescar!
Nicolás Viar: También llamado el Niño. La enciclopedia de la vela. Lo sabe todo. Con expectativas de colgarse la medalla en el siguiente campeonato de Europa Juvenil. Su secreto, desayunar ositos.
Patrick Viar: Se le conoce por navegar con unos platillos escondidos en la bañera. En las regatas va equipado con pipas y/o fuet para poder ir comiendo durante las popas. A pesar de ello en un gran navegante marcándose siempre muy buenos puestos en campeonatos.
Natxo Basañez: El hombre multitareas. Lo hace todo. Triatlón, Crossfit, Póker, Vela, guitarra, jamming, aeronáutica, ONG… A pesar de haber estado un año entero en Inglaterra, ha vuelto para darlo todo. Siempre llega 15mins tarde, pero “viene cambiado”.
Amadeo Torrens: El más loco del lugar. Conoce todo el tipo de avena y pasas. La piel de mandarina y la canela son su debilidad.
Javier Díaz: Ingeniero aeronáutico. Últimamente no aparece mucho debido a sus lesiones. Esperemos que sus rodillas aguanten y siga duro con el laser.
Rafa Bourio: “El médico”. Un sufridor. No tiene mucho tiempo, pero siempre que puede se acerca a sufrir un rato.
Rodrigo Alonso: Es el navegante más rápido con poco viento que jamás haya existido. Da igual por donde vaya, llegará antes.
Alejandro Zuazola: Reciente incorporación. El barco más limpio de la planchada.
Alejandro Jobbe Duval: Su secreto es la cerveza, tiene propiedades energéticas que le dan poder para las ceñidas. Nunca se olvida su pitillo entre manga y manga.
Javier Fernández: “Flecha”. No necesita descripción, es flecha y no hay más.
Juan Ignacio Gomeza: “Juanei”. Mucha experiencia en crucero. Zazpiki sailor. Combina la vela con el hockey.
Danel Belausteguigoitia: "El Méxicano". A pesar de volver a su tierra por un tiempo, no tardará en volver. Es conocido en México por haber grabado el vídeo de la caída de Edgar. 

Laser Máster:
Pablo Gomeza: Triatleta y laserista. Siempre que haya noroeste se verá su vela en el abra. Nunca falla.
Enrique Arriola: Rooster Sailor. Junto con Pablo, siempre está navegando.
Antonio Zubiría: Laserista de verano. A pesar de vivir en Madrid, es un gran apasionado de la vela. Nunca falla en las regatas de verano.
Peru Mújica: Regatista de vientos extremos. Le encanta navegar con mucho viento. Lleva un tiempo sin venir, se echa de menos sus “lios” en las boyas.

Exlaseristas:
Mikel Vega, Aitor Aramburu, Jon Ortega, Imanol Elorrieta, Miguel Garcia, Diego Canal, Luis Morquillas: Debido a sus estudios, mujeres o trabajo estos laseristas han tenido que dejar el laser por un tiempo. Desde aquí les mandamos un fuerte abrazo esperando que vuelvan pronto!

Si nos olvidamos de alguien... no dudéis en comentarlo!
Que paséis una buena semana todos, y nos vemos el viernes en el agua! 

3 comentarios:

  1. Muy buena! Buenas risas y no fallais ni uno jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que heavy....estas cosas yo creía que no se contaban...XD

    ResponderEliminar
  3. !!Vaya Equipazo!!
    Ya solo necesitamos ver si sois fotogénicos.

    firmado: una admiradora

    ResponderEliminar