sábado, 22 de marzo de 2014

NOROESTE EN EL ABRA, COMENZAMOS!

Buenas noches!

con mucha ilusión y ganas abrimos este blog escrito por y para laseristas. Nuestra idea es ofrecer y compartir nuestra afición a este deporte con el máximo número de navegantes posible y a la vez empaparnos de todo que nos venga de vuelta por vuestra parte. 

Navegamos en el Abra de Getxo y nuestra idea es mostrar semana tras semana un punto de vista aficionado de la vela que muchas veces es difícil de encontrar cuando se busca en internet, pero que implica a la gran mayoría de los navegantes. Queremos ofrecer información, truquillos, regatas, vídeos, buscar el entretenimiento, aportar entrenamientos... o cualquier cosa que en algún momento dado nos pueda apetecer.

¿A cuántos de vosotros se os hace largo el tiempo que pasa desde que recogéis vuestro barco el domingo hasta que volvéis a montarlo el fin de semana siguiente? a nosotros también, por eso esperamos que las publicaciones que podamos ofrecer semana tras semana acorten esa sensación. Os pedimos que comentéis, que aportéis vuestra opinión y que nos enviéis todo el material que os parezca útil y así será lo más interactivo posible.

esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros! 


2 comentarios:

  1. Se agradece que nuestros amigos de la Flota Laser del Abra (una de las más activas y desde luego la más 'viajera' de Euskadi) den 'el salto' a Internet y desde su blog compartan sus entrenamientos, regatas, ¿trucos? con todos los Laseristas. Bienvenidos !!

    ResponderEliminar