martes, 15 de abril de 2014

Campeonato España Cádiz 2014

Qué pasa laseristas,

esperemos que estéis aprovechando el comienzo de la semana santa para hacer como Tomás Trueba (intrépido laserista de 4.7) y salir a darle a tope al laser. 
Los navegantes de Noroeste en el Abra nos hemos dividido en dos flotas estas vacaciones y unos cuantos han aprovechado para participar en el campeonato de España de laser radial que comenzará el miércoles en aguas Gaditanas y tiene como sede la Federación Andaluza de vela en Puerto Sherry.



El campeonato siempre es una fecha señalada en nuestro calendario y una muy buena oportunidad de medir si los entrenamientos van dando su fruto. En esta ocasión el batallón que representará al Pais Vasco constará de 9 laseristas, guiados por su entrenador Javi Sales, 7 de los cuales son navegantes del Abra (Amadeo, Nicolás, Natxo, Gonzalo, Patrick, Rafa, Rodrigo) y dos incorporaciones femeninas del Club Naútico de Vitoria (Las hermanas Silvia y Wendy Conde).

Varios integrantes del equipo tuvieron la oportunidad de desplazarse a Puerto Sherry desde el viernes pasado para entrenar allí y ver un poco las condiciones. El resto del equipo se unió ayer lunes y hoy comienzan las mediciones. Se darán mangas de miércoles a sábado.



Siendo la ubicación de este campeonato una zona donde suele pegar viento fuerte, se prevé que haya que sufrir y pelear cada puesto, sin momento para relajarse. Basados en regatas anteriores, estas condiciones suelen beneficiar a nuestra flota y por eso saldrán a por todas desde el minuto uno. Deseamos suerte a todo nuestro equipo y que disfruten de la ocasión de navegar en ese precioso lugar.

A apretar los dientes y colgarse como bestias! Os dejamos la página para que veáis los resultados y os contaremos como va la regata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario